Forastera / Outlander
by Gabaldon, Diana






Llega Forastera, la primera entrega de la saga «Outlander».

Una apasionante novela que, contada con una prosa ágil y fluida, ha cimentado el éxito mundial de Diana Gabaldon y en la que se ha basado la conocida serie de televisión que lleva el mismo nombre.

Comienza la historia de Claire Randal...

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En esta primera parte de la saga de Claire Randall -que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño-, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

DESCRIPTION IN ENGLISH

#1 NEW YORK TIMES BESTSELLER ? NOW A STARZ ORIGINAL SERIES

Unrivaled storytelling. Unforgettable characters. Rich historical detail. These are the hallmarks of Diana Gabaldon's work. Her New York Times bestselling Outlander novels have earned the praise of critics and captured the hearts of millions of fans. Here is the story that started it all, introducing two remarkable characters, Claire Beauchamp Randall and Jamie Fraser, in a spellbinding novel of passion and history that combines exhilarating adventure with a love story for the ages.





Diana Gabaldon nacio´ en Arizona, en cuya universidad se licencio´ en Biologi´a Marina y se doctoro´ en Zoologi´a. Su trabajo como profesora de cuestiones de ecologi´a le permitio´ tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrio´ su aficio´n por la literatura. Tras varios an~os escribiendo arti´culos de su profesio´n y cuentos humori´sticos para Walt Disney, Diana comenzo´ a publicar en Internet los capi´tulos iniciales de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtio´ en un gran e´xito de ventas. Este e´xito no hizo ma´s que aumentar con los siguientes ti´tulos de la saga.






Terms of Use   ©Copyright 2022 Follett School Solutions